miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Exposición en Botón, Oviedo!


¡Hola a tod@s!

El próximo sábado 1 de Noviembre y gracias a Mary de Botón, una tienda muy molongui de Oviedo, estaré inaugurando mi primera exposición en Asturias. ¡Yujuuu! Habrá dibujos, algún cuadro pintado en acrílico, fanzines, algún piscolabis y pondremos algo de música entrañable. Por si a alguien le apetece pasarse aquí está la información(robada del fotolog de Botón):
¡un abrazo!
Manu.

Pareces salvaje del monte.
Botón tiene el placer de presentarles la nueva exposición que durante todo el mes de noviembre nos estará acompañando en la tienda.Se trata de los dibujos del Señor Manuel Griñón, 'Pareces Salvaje del Monte', componente además del grupo 'Montañas'. Para que puedan hacerse una idea pueden ver sus dibujos en su fotolog(www.fotolog.com/rayosycentellas). Y como no podía ser de otra manera, lo celebraremos el día 1 de noviembre, sábado, a las 19:30h.Están todos invitados y además de poder pasar un rato agradable y ver la exposición, tienen la oportunidad de comprar su fanzine, 'Remendar es antisocial' y llevarse así sus dibujos a uno precio irrisorio, entre 1 y 2€ o quizá prefieran ver las otras novedades de fanzines de otras gentes, que ellos mismos distribuyen en:www.jerseysparalosmonos.blogspot.com
Y por supuesto, si les es posible, vayan a los conciertos de Montañas, una forma distinta, contundente y muy divertida de contar las cosas que pasan en esta, nuestra tierrina.Les remito a su myspace.www.myspace.com/accidentesgeograficos
Sus fechas en diciembre son:un más que posible acústico en Botón el día 5 y el día 6 estarán dándolo todo en el Bola 8 de Gijón.
¿Dónde?
En Botón
C/Cabo Noval, nº5, bajo
Oviedo
botonboton@gmail.com

2 comentarios:

Naufrago dijo...

Saludos desde Caracas... que ilusión la cantidad de fanzines con los que cuentan. Los invitamos al blog de nuestro fanzine Exilio Interior, en onda musical, con actitud claro esta.
http://exiliointeriorzine.blogspot.com

Violeta Lópiz dijo...

què bonito èste Manuel!
me encanta.