sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Lluvia de fanzines nuevos!

Llega el frio, la lluvia, el invierno, y con él un montón de fanzines nuevos para disfrutar en casita con una buena taza de café caliente(o lo que sea pero que esté caliente):


BAILANDO CON PUNKS #6 "ÚLTIMO SUSPIRO": Nuestro amigo Jose Campa(http://www.ehkeimp.tk/) cierra la saga Bailando con Punks con este breve pero gran fanzine a todo color en el que podemos ver a monjas que se convierten en jamones, a diseñadores gráficos repelentes, alguna historia jocosa, y muchas más cosas cargadas del humor de Campeiro. Diseño muy cuidado y encuadernado con espiral. Incluye un cd de regalo con una recopilación de todos los Bailando con Punks hasta la fecha. ¡Muy entrañable!.






BANCARROTA "Poesias de Quita y Pon": Otra gran joya de mano de Campa(http://www.ehkeimp.tk/) y el Ortiga donde se ríen, ridiculizan y destruyen todo lo destructible, y también adoran y aman todo lo amable. 50 páginas a color con una ilustración para cada poema. Viene encuadernado con una espiral y metido en una cajita hecha a mano por el señor Campa, ¡esto si que es una buena lección de DIY!. 10 euros.






¡QUE SUERTE! # Diente: De mano de Olaf Ladousse(http://www.olafladousse.com/) y sus secuaces nos llega este número del fanzine ¡Que suerte!(que se lleva haciendo desde 1992) dedicado en toda su extensión al Diente. Unas 43 páginas a doble cara con un montón de viñetas, historias, dibujos sueltos, de un montón de autores distintos. Por citar algunos participan en este número Miguel Brieva, Pau Masique, Pakito Bolino, Koko Parilla, Martín López, Lidia Damunt, Silvia Lenardón, Jaques Le Biscuit, Jose Da Maiz, Urs, y un montonazo más. El dibujo de la portada es de Matthias Lehmann y está impreso por Domingo Casas. 4 euros.







¡QUE SUERTE! # En el bosque: Otro número de este super-fanzine de mano de Olaf Ladousse(http://www.olafladousse.com/) y compañía dedicado a esos maravillosos sitios que son los bosques. Una especie de homenaje en forma de dibujos, comics, y viñetas de tinta negra hecho por autores de todo el planeta. Colaboran en este número Paco Ortuño , Sylvain Bureau, 3ttman, C. Lambert, Luis Mayo, Tirabuzón, Cesar Fernández Arias, y un largo etcétera. La portada es de Baldo y está impreso en unos colores chulísimos por Domingo Casas. 4 euros.








¡QUE SUERTE! # Molécula: Último número recién sacado del horno de casa de Olaf(http://www.olafladousse.com/) del ¡Que suerte!, esta vez dedicado al maravilloso mundo de la molécula. Dibujos de combinaciones peligrosas, tramas indescifrables, uniones inseparables, y cientos de bolas y palos que juntan unas con otras. Como en los otros números, un porrón de autores: Kapreles, Sobornez, Pepe Medina, Mehdi, Jason, Jake Austen, Ben Marchesini, Emile, y un largo etcétera...La portada es de Max Cachimba y el interior de Baldo y fué impreso por Domingo Casas en un gris y un verde super molonguis. 4 euros.

No hay comentarios: