martes, 27 de noviembre de 2007

¿qué es jerseys para los monos?

"Jerseys para los Monos" es una pequeña distribuidora de fanzines y otras cosas que nace en el verano de 2007 entre madrid y
asturias. Considerando que la creatividad está principalmente en uno mismo y que ésta debe explorarse para un enriquecimiento personal apoyamos el espíritu del "hazlo tu mismo" y la autoedición. La idea es facilitar la distribución de fanzines, dibujos, y cosas que consideramos bellas, ya sea estéticamente o por la forma en la que están hechas. Cosas que salen de dentro de las personas y se hacen con amor. Nos gustaría distribuir muchas cosas, pero de momento es imposible. Si tienes un fanzine y nos quieres escribir un mail para ver si podemos distribuírtelo estaremos encantados de verlo, pero no prometemos nada. Como digo arriba hay muchas cosas interesantes pero no podemos hacernos cargo de todas, así que si nos gusta lo que nos envias y podemos te lo distribuiremos.

"Jerseys para los Monos" suele estar en algún concierto(principalmente en madrid y muy de vez en cuando en asturias).

Para cualquier consulta o si quieres hacer un pedido puedes escribir un mail a jerseysparalosmonos@gmail.com


¡gracias!




2 comentarios:

cs dijo...

hola Manu, qué buena idea. Cambio nuestro enlace ahora mismo!!! Mucha suerte con la distri!!! Ganas ganas de estar ahí, ya!
Besos,
Ana.

Bonita Castilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.